Home » Día a día monarca » A DEFENDER NUESTRA CASA
A DEFENDER NUESTRA CASA

A DEFENDER NUESTRA CASA

Monarcas Morelia encarará la Jornada 15 del Clausura 2018 defendiendo el Estadio Morelos ante el líder del torneo, los Diablos Rojos de Toluca.

Los dirigidos por Roberto Hernández necesitan del apoyo de la afición ‘Rojiamarilla’, para dar un paso más hacia la clasificación a la Liguilla del certamen, la cita será este sábado 14 de Abril a las 20:30 horas.

Los precios de las localidades del ‘Coloso del Quinceo’ son:

Generales: $99
Zona Visitante: $199
Preferente Poniente: $159
Preferente Oriente: $199
Plateas: $300
Zona VIP: $400
Zona para personas con discapacidad: $99

La preventa inicia el jueves 12 de Abril en todos nuestros puntos de venta (Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado, www.superboletos.com).

Recuerda que los pequeños inscritos al Club MiniMonarca entran gratis en zona Generales y Preferentes, así como las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

En esta ocasión, nos unimos con nuestro patrocinador Kansas City Southern de México y apoyamos su colecta de juguetes para el Día del Niño, el próximo jueves 12 de Abril en la Plaza Valladolid, en dónde te daremos un boleto por juguete donado (Aplican restricciones).

Asiste con tu playera ‘Rojiamarilla’, apóyanos y demuestra tu Amor Sin Condiciones.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları