Home » Mundo Deportivo » Andrés Guardado nuevo jugador del Real Betis
Andrés Guardado nuevo jugador del Real Betis

Andrés Guardado nuevo jugador del Real Betis

El Real Betis cerró en la tarde de ayer la contratación de Andrés Guardado. El mexicano firmará hasta el 2020 con los verdiblancos una vez que supere los exámenes médicos que debe pasar en estos días en Sevilla.

En conferencia de prensa el vicepresidente del club español Lorenzo Serra Ferrer aseguró que es un futbolista con un currículum “impresionante” y quien está cerca de poder jugar su cuarto mundial, el directivo también resaltó la capacidad del futbolista para poder jugar en varias posiciones y le vendría bien al conjunto del Betis.

“Es un futbolista con experiencia y polivalencia. Además de su calidad técnica, puede jugar en varias posiciones. Tiene unas cualidades magníficas, hablé con Phillip Cocu que ha sido su entrenador y me contó maravillas en relación a su calidad humana y espíritu competitivo. Tiene carácter de líder y nos va a dar experiencia. Nos puede aportar compromiso y estoy convencido de que va a encajar perfectamente”, comentó Serra Ferrer.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları