Home » Día a día monarca » APOSTAMOS POR LA CONTINUIDAD: DÁVILA
APOSTAMOS POR LA CONTINUIDAD: DÁVILA

APOSTAMOS POR LA CONTINUIDAD: DÁVILA

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, respaldó y mostró su confianza en el proyecto del Profesor Roberto Hernández.

Este día atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y estos fueron las preguntas y respuestas:

– Lo resultados que se han dado últimamente han sido malos, ¿han pensando en sustituir al entrenador?
“Desde el inicio de este proyecto se han dado resultados, hemos entrado a las tres Liguillas que Roberto ha dirigido; llegamos a una Final de Copa MX, a una Semifinal, y decidimos apostar por continuar con el trabajo, buscando revertir el mal momento que vivimos”.

“Les aseguro que el vestidor no está roto o mal, tomaríamos una decisión fuerte en caso de que así lo fuera. El 90% de jugadores que tenemos son nuestros, tenemos un plantel joven, el Técnico conoce a los canteranos, y a los jóvenes que trabajan en Fuerzas Básicas, así como a los jugadores que vienen, el cambiar de entrenador implicaría un cambio radical en ese sentido y perderíamos todo lo que hemos ganado”.

– ¿Han habido llamadas de atención al Cuerpo Técnico y a los jugadores?
“Por su puesto, todas las partes han aceptado que se han equivocado y ese es el primer paso para poder cambiar, veo comprometidos y con ganas de reivindicarse, creo que se merecen la oportunidad”.

– ¿Cuál es la razón o el problema de los malos resultados?
“No es tan fácil saber la respuesta, creo que intervienen muchos factores, entra la responsabilidad de los jugadores, hay jugadores que no están a su nivel. Los jugadores han reconocido que han dejado de trabajar, de hacer cosas dentro del terreno de juego y también hay ese reconocimiento del Cuerpo Técnico. Ahora nos toca encontrar una solución para que esto siga caminando positivamente”.

– ¿Están conformes con lo mostrado por las contrataciones?
“Creo que han hecho buenas cosas, del caso de Raúl (Ruidíaz) hay que entender que hay ciclos que se cumplen. Los jugadores que han llegado, han jugado y han aportado su experiencia”.

– ¿Cómo califica el torneo de Monarcas?
“Malo, esto es de resultados, lo que me tiene más preocupado es que el funcionamiento ha dejado mucho que desear”.

– ¿Después de lo vivido en la pelea por la permanencia, y de los buenos resultados, muchos pensaban que se podía esperar más de este equipo?
“Tenemos que corregir paso a paso, se han escapado muchas cosas, esos logros que mencionas nos han marcado. Tenemos que regresar a esa mística y a esa unión de grupo, que nos llevó a conseguir cosas positivas”.

– ¿El respaldo es para que concluya el contrato o el torneo?
“Todo va ligado a resultados, no podemos adelantarnos, nuestra idea es que termine el torneo y hacer el análisis para saber si este proyecto tiene energía y buen futbol para poder caminar hacia arriba”.

– ¿Cómo va el proyecto de la escuadra femenil?
“Es un proyecto que va caminando de a poco, muchos clubes no respetaron el acuerdo que teníamos al principio, en cuanto a los contratos y llegadas de jugadoras a los equipos. Nosotros estamos trabajando, hemos ido creciendo y estoy seguro que los resultados se irán dando. Tenemos un técnico muy capaz, que está inmiscuido en el futbol femenil”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları