Home » Día a día monarca » APROVECHAREMOS LA OPORTUNIDAD: HERNÁNDEZ
APROVECHAREMOS LA OPORTUNIDAD: HERNÁNDEZ

APROVECHAREMOS LA OPORTUNIDAD: HERNÁNDEZ

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación, previo al enfrentamiento de la Jornada 13 del Clausura 2018, en el cual enfrentaremos a las Chivas de Guadalajara.

Estos fueron los cuestionamientos y las respuestas:

– ¿Qué pasó con Rodrigo Millar?
“A ciencia cierta no se sabe cómo pasó, después del duelo contra Tijuana salió bien y en el siguiente entrenamiento sintió una molestia, terminó la práctica, y después se hace un estudio y nos damos cuenta que tiene eso, es lamentable, pues es un jugador importante en el esquema, pero no más, ni menos del jugador que entrará ahora a suplirlo, estamos seguros que contamos con los elementos necesarios para hacer frente a todo”.

– ¿Cómo espera a los jugadores que tuvieron actividad con su selección, Raúl Ruidíaz (Perú) y Diego Valdés (Chile)?
“Son tipos que se cuidan, seguramente vendrán bien, contentos, motivados, hicieron bien las cosas. Habrá que considerarlos para el partido que tenemos enfrente”.

– ¿Qué tanto se sienten favoritos?
“Creo que, aunque el rival venga mal, no podemos entrar con esa mentalidad a la cancha, porque entonces estaríamos mal nosotros. Si la están pasando mal, pero es Chivas y no te puedes dar ese lujo, nosotros queremos dar un paso importante a la clasificación y esta es una gran oportunidad para hacerlo”.

– ¿Qué piensa de la dinámica de su rival?
“Es un equipo que es el mismo que fue campeón de Liga y Copa, tuvieron un bajón, no dejan de ser buenos jugadores, normalmente con calidad de selección, tienen ideas claras y juegan bien, siempre hemos tenido juegos fuertes y cerrados contra Chivas”.

– ¿La humildad sigue siendo una característica de tu equipo?
“Sí, no puedes ser buena persona un día y mala al otro, tienes esa esencia y este equipo lo tiene, estamos conscientes de que esos factores nos tienen aquí, dejando de lado la calidad futbolística”.

– ¿Cómo pesará la baja de Millar?
“Hemos tratado de jugar un poco por necesidad y circunstancias de los partidos, Rocha, Valdés, Millar, Osuna, Chato Rodríguez y Zárate, son posibilidades que podemos usar para suplir esta baja tan sensible, todos tienen calidad para responder y dar buenos resultados”.

– ¿Tienen para ser campeones?
“Vamos por buen camino, tenemos que lograr la Liguilla, estamos a unas fechas de cerrar el campeonato y queremos lograr el primer objetivo que es entrar a la Fiesta Grande”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları