Home » Día a día monarca » APUNTAREMOS A LO ALTO: LOESCHBOR
APUNTAREMOS A LO ALTO: LOESCHBOR

APUNTAREMOS A LO ALTO: LOESCHBOR

APUNTAREMOS A LO ALTO: LOESCHBOR

Morelia, Mich. (27 de Junio de 2018).- El defensor de Monarcas Morelia, Emanuel Loeschbor, reconoció que el trabajo de la pretemporada Monarca es duro y que, poco a poco, se irán soltando para llegar a tope a la Jornada 1.

“Nos vamos soltando de a poquito, estamos duros después de los trabajos de la pretemporada, pero para eso son los partidos amistosos, buscando llegar a punto para las primeras jornadas”.

El defensor argentino comentó que aunque los resultados son importantes, es más relevante tener clara la idea y los conceptos que busca el Profesor Hernández en el Apertura 2018.

“Si es importante ganar y obtener resultados buenos, pero es más importante tomar y tener la idea que quiere el ‘Profe’, apenas es nuestro segundo partido, así que hay que tener tranquilidad, sobre todo porque hay un plantel muy joven, renovado”.

Loeschbor comentó que la Monarquía se ha caracterizado por tener un equipo sólido, de elementos que juegan para un conjunto y no de individualidades.

“Los chicos nuevos se han integrado, se van a ir soltando y estoy seguro que aportarán mucho hacia nosotros. No importan los nombres si no los hombres y las ganas de ser, lo hemos demostrado en otros torneos”.

Finalmente, el central ‘Rojiamarillo’ reconoció que hoy el ‘Equipo de la Fuerza’ está para apuntar a lo más alto del Futbol Mexicano.

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a Liguilla y ahora vamos a apuntar hacia el título como prioridad”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları