Home » Mundo Deportivo » Árbitros sufren accidente automovilístico
Árbitros sufren accidente automovilístico

Árbitros sufren accidente automovilístico

Este miércoles en la madrugada cuatro árbitros sufrieron un accidente automovilístico cuando se dirigían a la ciudad de Aguascalientes, el árbitro asistente Igor Itzvan Flores fue el más lesionado de los ocupantes, se encuentra en estado de coma con un traumatismo cráneo encefálico, además de una fractura de cadera. El silbante está internado en el Hospital Centenario Miguel Hidalgo.

Igor Itzvan estaría en el encuentro de Copa MX entre Necaxa y Potros de la UAEM que se jugará este miércoles por la noche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana cuando una camioneta de marca Volkswagen, conducida por el también árbitro asistente Israel Valenciano, se estampó contra un poste justo en la división entre la lateral y un paso a desnivel en una de las principales arterias de la capital de Aguascalientes.

El vehículo habría dado varias vueltas, de acuerdo a testigos, y en su recorrido los ocupantes fueron lanzados hacia el pavimento lo que les provocó diversos golpes y lesiones.
Además de Flores y Valenciano, en el vehículo viajaban los también asistentes Joel de la Cruz y Alberto Sosa.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları