Home » Mundo Deportivo » Atletas de Taekwondo no pueden viajar al US Open de Las Vegas
Atletas de Taekwondo no pueden viajar al US Open de Las Vegas

Atletas de Taekwondo no pueden viajar al US Open de Las Vegas

Meisam Rafiei es uno más de los miles de afectados por el decreto firmado el pasado viernes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que prohíbe durante 90 días la entrada al país a los ciudadanos de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán, siete naciones de mayoría musulmana, por considerar que será contraproducente en la lucha contra el terrorismo.

“Estaba de camino al Abierto de Estados Unidos para competir por Islandia con mi pasaporte islandés pero me lo han rechazado porque nací en Irán”, escribía este lunes en su perfil de Facebook el taekwondista Meisam Rafiei.

El deportista  Mourad Laachraoui, hermano de Najim Laachraoui, uno de los terroristas suicidas en el atentado del aeropuerto de Bruselas del pasado año.

Debían tomar el vuelo de las 7:25 desde Zavente, el aeropuerto de Bruselas, con destino a Las Vegas pero les impidieron volar.

Mourad marcó distancias públicamente con su hermano tras lo sucedido y explicó que perdió todo contacto con su hermano desde que se marchó a Siria en febrero de 2013.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları