Home » Día a día monarca » BUENA JORNADA EN FUERZAS BÁSICAS
BUENA JORNADA EN FUERZAS BÁSICAS

BUENA JORNADA EN FUERZAS BÁSICAS

Los equipos de formación de Monarcas Morelia tuvieron actividad en las ciudades de León y Querétaro, partidos en los cuales sacaron puntos para seguir sumando en el Clausura 2018.

Nuestra Sub 17, comandada por el Profesor Jesús González, ganó por la mínima diferencia y se metió a la pelea por el boleto a la Liguilla de la categoría.

Vanexcel Padilla convirtió desde los once pasos el gol de la victoria ‘Rojiamarilla’, al minuto 87 en la recta final del encuentro.

Por su parte, la categoría Sub 20, dirigida por el Profesor Julio Armendáriz, empató sin anotaciones, a pesar de la insistencia de la Monarquía sobre el arco rival.

Cerrando la actividad sabatina en Fuerzas Básicas, nuestra Sub 15 cosechó un triunfo ante su similar de Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 0 – 2, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Sergio Ochoa abrió la cuenta al minuto 19, ya en la segunda mitad del encuentro Sagir Arce anotó al 88′ para poner el marcador final.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları