Home » Deporte Michoacano » Cecufid invita a Seminario de Marketing Digital Deportivo
Cecufid invita a Seminario de Marketing Digital Deportivo

Cecufid invita a Seminario de Marketing Digital Deportivo

*Cecufid invita a Seminario de Marketing Digital Deportivo*

– El periodista deportivo Fernando Vargas, también consultor de XT
Negocio y XT Sports, será el ponente de esta capacitación que no tienen
costo.

*Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2019.-* En busca de dotar de
herramientas útiles a directivos y líderes del ámbito deportivo, el
Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y
Deporte (Cecufid) invitan al  Seminario de Marketing Digital Deportivo, el
cual se desarrollará el  viernes 23 de agosto, a las 11:00 horas, en el
Planetario de esta capital michoacana.

Para la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la
capacitación de las y los michoacanos en cada uno de los ámbitos labores es
fundamental, es por ello que se implementará este seminario dirigido a
profesionales relacionados con la industria deportiva en la entidad.

“Para nosotros es muy importante la constante capacitación de quienes están
al frente del deporte en sus diferentes áreas. Por ello, quisimos traer
este seminario que es gratuito y va dirigido  principalmente a directores
de deporte de los ayuntamientos, directores deportivos de clubes privados,
presidentes de asociaciones y a los encargados de algunos gimnasios”,
señaló el director general de la Cecufid, Jorge Díaz.

El objetivo es actualizar y concientizar a los líderes deportivos sobre la
importancia del marketing deportivo en la época actual.

Dicha ponencia estará a cargo del periodista deportivo Fernando Vargas,
también consultor de XT Negocio y XT Sports.

Los asistentes a este seminario podrán capacitarse a cerca de la aplicación
de estrategias de comercialización en los medios digitales de una forma
eficiente que ayude a sus empresas a tener un mayor impacto en su segmento
de mercado.

Los temas a tratar serán: redes sociales en México, definiciones del
marketing digital deportivo en su estructura, errores frecuentes en el
marketing digital deportivo; además del buen manejo de las redes sociales y
sus beneficios, casos de éxito en México y en el mundo, además de medios
masivos y su actualidad.

La ponencia tendrá una duración de dos horas y el acceso será gratuito para
todos los interesados, quienes podrán asistir al Auditorio “Ing. Gabriel R.
Muñoz Bedolla”, en el Planetario de Morelia.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Cecufid” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cscecufid+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/cscecufid/72856c4d-ea53-4f3e-b1de-fb7c0a7275d4%40googlegroups.com.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları