Home » Día a día monarca » CON LA CARA EN ALTO
CON LA CARA EN ALTO

CON LA CARA EN ALTO

Monarcas Morelia femenil dio un gran partido ante Pachuca, en el Estadio Morelos, el cual no se pudo reflejar en el marcador de la Jornada 6 del Apertura 2017, que concluyó 4-0 a favor de la Tuzas.
En el primer tiempo las Canarias tuvieron la oportunidad de abrir el marcador mediante una pena máxima que falló Karla Jiménez, con un zurdazo que se fue por un costado al 35’.
Monarcas se fue al frente y desequilibró a la zaga de Pachuca con embates constantes y adueñándose el esférico, sin embargo, no pudo mover las redes rivales.
Pachuca aprovechó los espacios que se generaron en el segundo tiempo para lograr el triunfo con goles de Jacqueline García (48’ y 80’), Berenice Muñoz (56’) y Yamile Franco (91’).
Con este marcador las rojiamarillas dirigidas por Verónica Hernández se quedaron con seis unidades en el sexto lugar del Grupo 1, mientras que las Tuzas llegaron a 16 unidades y continúan en el primer puesto del sector.
El próximo juego de las michoacanas será ante Pumas de la UNAM el sábado 9 de septiembre, en las instalaciones de La Cantera felina.
Aineaciones
Monarcas Morelia: María Ayala, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Nallely Magaña, Andrea Torres, Nadia Barriga (Ana Estrella56’), Karla Jiménez, Guadalupe Arellano, Dalia Molina, Mónica Villaseñor, María Sandoval (Mariana Fuentes 78’). DT Verónica Hernández.
Pachuca: Miriam Aguirre, Natalia Melgoza, Nataly Cárdenas (Yanin Madrid 71’), Karla Nieto, Jaquelin García, Michelle González, Lizbeth Ángeles (Karla Zempoalteca 87’), Fátima Arellano, Karen Gómez, Yamile Franco, Berenice Muñoz (Esbeydi Salazar 65’). DT: Eva Espejo.
Tarjetas

Ninguna

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları