Home » Futbol mexicano » CON LA FRENTE EN ALTO

CON LA FRENTE EN ALTO

Monarcas Morelia Premier se quedó con el subcampeonato de la Liga Premier Serie A de Filiales, al empatar 1-1 (global 1-2) con Toluca en la final de vuelta del Torneo Apertura 2017 disputada en el Estadio Morelos.

El cuadro dirigido por Gastón Obledo salió con todo su arsenal para buscar la victoria en la cancha del Coloso del Quinceo generando diversas opciones de gol en la primera parte, solamente que el poste evitó que llegara la anotación.

Para el segundo tiempo, Toluca consiguió el 0-1 (0-2 global), mediante un cabezazo de Jorge Sartiaguin que venció a nuestro arquero Ricardo Gutiérrez.

Monarcas reaccionó y Fernando Ortiz marcó el 1-1 (1-2 global) con un gran cabezazo que se anidó en las redes para darle esperanza al cuadro michoacano.

Transcurrió el tiempo y a pesar del gran esfuerzo no llegó la anotación que empatara el global y mandar a los tiempos extras.

Agradecemos el esfuerzo a nuestro Cuerpo Técnico y jugadores de Monarcas Morelia Premier por el gran esfuerzo realizado que dio como resultado una buena campaña. ¡Regresaremos más fuertes en el Clausura 2018!

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları