Home » Día a día monarca » CON LA MIRA PUESTA EN LA LIGUILLA: HERNÁNDEZ
CON LA MIRA PUESTA EN LA LIGUILLA: HERNÁNDEZ

CON LA MIRA PUESTA EN LA LIGUILLA: HERNÁNDEZ

El Director Técnico de Monarcas Morelia sabe que el rival en turno (Chivas), no será sencillo de vencer, pero irán a la Perla Tapatía con la mentalidad de ganar.

“Llegamos bien anímicamente, retomamos el camino que habíamos perdido, ellos también se juegan una de sus últimas oportunidades, será un partido muy complicado, iremos con la misma idea de proponer y sumar tres puntos”.

Respecto a los rumores de un supuesto amaño en el Futbol Mexicano, el timonel ‘Rojiamarillo’ se mostró molesto porque él sufrió con el tema del descenso del Torneo Clausura 2017.

“Es una situación que me enoja porque la sufrí, y no solamente yo, sino todos aquí en el club y la afición. Hay muchos elementos que se vivieron en ese juego que indican que no hay por qué dudar. Las sensaciones que vivimos los que estuvimos ahí en ese día, creo que hubiera sido más fácil decirle al Atlas que saliera a jugar con cuadro titular y ganarle a Chiapas, pero no fue así. El penal de Loeschbor, no lo hubiera cometido, a lo mejor Pabón lo fallaba, pero tampoco fue así. Recuerdo el momento y se me vuelve a erizar la piel, quien haya dicho esto está fuera de lugar y estoy seguro que no tiene pruebas. Nosotros estamos, como diría mi madre en paz descanse, con el pecho sano”.

Para el originario de La Piedad, Michoacán, cada vez es más complicado armar una convocatoria, por el nivel tan alto que se maneja durante los entrenamientos y la dura competencia interna que hay en el seno de la Monarquía.

“Hoy todo el equipo está trabajando muy bien, los que se quedan fuera también, sacar a los 18 convocados es complicado, aún más la alineación titular, todos están aptos y comprometidos, estamos claros y conscientes de que podemos y queremos estar en una Liguilla más”.

Respecto al mediocampista Purépecha, Aldo Rocha, quien  salió de cambio en el encuentro ante Puebla por una lesión, Hernández aseguró que podrá contar con él para enfrentar a Chivas.

“Aldo está bien, fue solamente un golpe, lo revisamos, lo valoramos, trabajó al 100% y está listo para el siguiente encuentro”.

Finalmente, Hernández está consciente de que tendrán que luchar durante todos los minutos de las últimas cuatro batallas del Apertura 2018, para lograr el ansiado boleto a la Fase Final.

“Hoy por hoy estamos fuera de la Liguilla, tenemos que trabajar en estas últimas jornadas para logarlo, sacar la mayor cantidad de puntos para que nos alcance, si ‘Gallos’ y nosotros sumamos los mismos puntos, dependeríamos de la diferencia de goles, hoy estamos con vida y con la mira en la Liguilla”.

C

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları