Home » Día a día monarca » CONFÍO EN LA HOMBRADA: HERNÁNDEZ
CONFÍO EN LA HOMBRADA: HERNÁNDEZ

CONFÍO EN LA HOMBRADA: HERNÁNDEZ

El entrenador de la Monarquía, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras finalizar el partido de ida de la Semifinal ante los ‘Rayados’ de Monterrey.

Estas fueron las preguntas y respuestas:

– ¿Qué sabor te queda después de este partido?
“Me voy con la amargura de haber perdido un juego. Sobre todo porque el equipo hizo una buena propuesta, hizo el esfuerzo dentro de la cancha y buscamos el partido. Intentamos y no fuimos capaces de hacer un gol. Pero la serie está viva, está ahí y vamos a trabajar e intentar con todo salir adelante.

El equipo hizo un buen juego de futbol, le hicimos un buen partido a la máquina futbolística que es Monterrey. Ellos, a su vez, jugaron con respeto y seriedad no se guardaron nada. En mi opinión sigue en pie la serie y está viva. Sé que se ve difícil seguir adelante, pero estoy seguro que no es imposible”.

– ¿Qué tan importante es tener la etiqueta de ser el mejor visitante? ¿Cómo puede sentar esta estadística?
“Como tú lo dices, eso es solo estadística. A fin de cuentas, hoy parece que está a nuestro favor y lo queremos ver así. Fuera de casa hicimos buenos partidos, sacamos más puntos de visitantes que de local, sin embargo, Monterrey también es un buen equipo en su casa, conoce su campo y va a ser un encuentro difícil”.

– ¿Qué le faltó al equipo?
“No fuimos certeros, hay que trabajar mucho. En otros partidos llegamos menos e hicimos más goles. Hay que trabajar mucho, tenemos que insistir y no vamos a bajar los brazos. Lo vamos a intentar con todo”.

– ¿Crees que el equipo pueda sacar el resultado en Monterrey?
“Confío en que podamos sacar la hombrada. Este equipo ha sufrido mucho pero hemos salido adelante. Hemos ganado por obligación y eso no todos los equipos lo saben hacer. Entiendo que hoy es una situación diferente, pero confío en que podemos salir adelante”.

– ¿En qué planeas trabajar y enfocarte en estos días?
“Hoy el estado anímico es muy importante, hacemos un gran partido en nuestra casa, tal vez uno de los mejores de la temporada y nos vamos con las manos vacías, por eso tenemos que estar fuertes. Lo vamos a intentar, pero debemos poner atención en el estado anímico. Darle la vuelta a esto y estar concentrados será importantísimo, debemos dejar esto atrás pronto”.

– ¿Puede jugar a favor el resultado que se obtuvo en Monterrey cuando se consiguió la salvación?
“Cada partido es diferente. En esa ocasión estábamos en otras circunstancias, con otras preocupaciones. Hoy tenemos que hacer mucho más que el semestre pasado para intentar llegar a la Final”.

– ¿Ya tendrás un esbozo del 11 inicial para el siguiente partido?
“No, aún es muy pronto. Hay que valorar, debemos de pensar en el 11 ideal. Hay que ver cómo salen los muchachos el día de hoy, quién está listo o quién no está bien. Hay que hacer un buen análisis de hoy a mañana, esperar la recuperación y en base a cómo salimos de este partido. Con eso en mente, debemos tomar las decisiones correctas y saber qué hacer con la alineación”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları