Home » Día a día monarca » CONTENTO POR EL RENDIMIENTO: PADILLA
CONTENTO POR EL RENDIMIENTO: PADILLA

CONTENTO POR EL RENDIMIENTO: PADILLA

El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia, Esteve Padilla, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras la victoria que se consiguió ante los Cimarrones de Sonora por 3 – 0 dentro de la Copa Corona MX.

Estos fueron los cuestionamientos que surgieron:

– ¿Qué sabor deja la actuación de los canteranos?
“Muy contento del rendimiento que tuvo el equipo en general, me deja un mejor sabor de boca por la cantidad de canteranos que estuvieron en el terreno de juego, se está trabajando muy bien en Fuerzas Básicas, y hoy quedó demostrado que estamos en un buen camino”.

– ¿Cree que pronto podrán estar ya de lleno con el Primer Equipo?
“Hay que llevarlos de a poco, pero la verdad es que el nivel que mostraron hoy nos da la certeza de que pudieran ser tomados en cuenta, tenemos tiempo de conocer a varios de ellos y les tenemos mucha confianza, sabemos que pueden hacer un buen papel cuando se les requiera”.

– ¿Por qué Achilier no estuvo en la Liga y si en Copa?
“Él está considerado dentro de los jugadores elegibles del equipo, decidimos que hoy tuviera actividad en la copa, pero seguramente verá minutos en Liga”.

– ¿Fue un rival y partido a modo?
“La verdad que el equipo rival hizo un buen trabajo y eso hay que reconocerlo, les gusta mucho la rotación y el intercambio de posiciones, presionamos la salida desde su propio campo, nunca renunciaron a su estilo, a pesar de ir abajo en el marcador y eso hay que aplaudirlo, nos encontramos con dos goles tempraneros, posteriormente vino el tercero, demostramos que podemos ser un equipo ofensivo y nos deja tranquilos lo que hicieron los muchachos”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları