Home » Día a día monarca » contentos por el triunfo
contentos por el triunfo

contentos por el triunfo

Tijuana, B.C. (10 de Noviembre de 2018).- Los elementos de Monarcas Morelia salieron contentos y satisfechos con el triunfo obtenido en la Jornada 16 del Apertura 2018, ante los Xolos de Tijuana.

Miguel Sansores anotó un doblete ante los Fronterizos y ayudó al ‘Equipo de la Fuerza’ a sumar tres puntos fuera de casa.

“Contento por la confianza de la Directiva y el Cuerpo Técnico, he sumado más minutos en este torneo y gracias a Dios se han dado los goles, viene una Fecha FIFA y después queremos sumar tres puntos más en casa”.

El defensor chileno, Sebastián Vegas, celebró su llamado a La Roja con un gol ante los Tijuanenses, y confía en cerrar el torneo con un triunfo en casa.

“Estoy feliz con el resultado y lo hecho por este equipo, nos sobrepusimos a los momentos en los que el rival nos alcanzaba en el marcador. Nos espera un partido en casa complicado, ante un rival difícil, nos jugamos la vida en ese juego que es a matar o morir, necesitamos el apoyo de nuestra gente.

En lo personal quería estar en la convocatoria y ahora se da, quiero seguir haciendo las cosas bien para el equipo y continuar representando a mi país”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları