Home » Día a día monarca » CONTINUEMOS CON EL BUEN PASO
CONTINUEMOS CON EL BUEN PASO

CONTINUEMOS CON EL BUEN PASO

La Monarquía disputará  la cabalística Jornada 13 del Clausura 2018, teniendo como escenario la cancha del Estadio Morelos y por ello necesita del apoyo de la afición ‘Rojiamarilla’, para sumar tres puntos más y continuar con la buena racha en casa, ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, que a pesar de no tener un buen torneo, quieren mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla.

La cita es el viernes 30 de marzo a las 19:00 horas, pero los boletos se podrán adquirir desde este martes 27 de marzo, EXCLUSIVAMENTE PARA ABONADOS, y para público en general el miércoles 28, ambas en todos los puntos de venta.

En esta ocasión habrá un precio especial para los Abonados que deseen adquirir otra entrada. Solamente se aplicará un descuento por mica presentada; con una restricción de máximo 4 boletos por persona.

Los costos especiales para abonados son:

Generales: $198
Preferente Poniente: $318
Preferente Oriente: $398
Plateas: $600
Zona VIP: $800

Los precios para el público general de este encuentro son:

Generales: $248
Zona Visitante: $299
Preferente Poniente: $398
Preferente Oriente: $498
Plateas: $750
Zona VIP: $1,000
Zona para personas con discapacidad: $248

Recuerda que los pequeños inscritos al Club Mini Monarca, entran gratis en zona Generales y Preferentes, así como las personas que presenten su credencial del INAPAM, tendrán un descuento al comprar su entrada.

Te esperamos en el Centro de Atención al Aficionado en calle Corregidora No. 126 Colonia Centro, además de superboletos.com.mx, así como los siguientes puntos de venta con horarios restringidos por Semana Santa:

Pirma La Huerta: 27 y 28 de Marzo (CERRADO: 29, 30 Y 31)
Pirma Periodismo, Camelinas: 27, 28, 29 y 30 de Marzo.
Pirma Independencia y Madero: 27, 28 y 30 de marzo, (CERRADO: 29 DE MARZO)

En todos estos puntos de venta Pirma el pago es únicamente con tarjeta de débito o crédito, y el horario es de 10 am a 7 pm.

Demuestra tu Amor Sin Condiciones, ven con tu playera Rojiamarilla bien puesta para juntos buscar una victoria más en el torneo Clausura 2018.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları