Home » Futbol mexicano » CONVENIO ROJIAMARILLO
CONVENIO ROJIAMARILLO

CONVENIO ROJIAMARILLO

Monarcas Morelia y el Colegio de Morelia, firmaron este medio día un convenio interinstitucional que traerá beneficios para ambas partes, durante este Torneo Clausura 2018.

En conferencia de prensa, Bernardo Ruede Alcocer, Director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercialización de Monarcas Morelia, así como el Lic. Alejandro Amante Urbina, Director del Colegio de Morelia, fueron los encargados de firmar el convenio.

“Como institución estamos abriendo las puertas para que la sociedad moreliana, específicamente del Colegio de Morelia tenga acceso a varios beneficios que podemos otorgar y estar cerca del equipo”.

“Esperamos sea el inicio de un largo convenio para nuestras instituciones y que podamos generar muchas actividades en beneficio de las personas que forman parte de Monarcas Morelia y el Colegio de Morelia”, expresó Ruede Alcocer.

En esta alianza Monarcas Morelia se compromete a otorgar cortesías para uso del Colegio de Morelia en los partidos de local; se brindarán visitas guiadas al Estadio Morelos para estudiantes y empleados del Colegio.

Además, podrán contar con la presencia de jugadores y nuestra mascota Súper Monarca en eventos especiales.

A su vez, el Colegio de Morelia facilitará sus instalaciones para cualquier tipo de actividades de capacitación de nuestro Primer Equipo y Fuerzas Básicas.

“Es un convenio de buena voluntad, donde la idea es abrir las puertas del colegio de Morelia al club para sus capacitaciones, pero para nosotros es importante poder tener ese motor, aliciente para los niños y jóvenes que estudian en el Colegio de Morelia, porque ven en el club a sus ídolos”.

“Nuestro propósito es el de brindar oportunidades de educación y de cultura, y qué mejor que hacerlo de la mano del club Monarcas Morelia”, señaló Amante Urbina.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları