Home » Día a día monarca » DARLE VUELTA A LA PÁGINA: URBINA
DARLE VUELTA A LA PÁGINA: URBINA

DARLE VUELTA A LA PÁGINA: URBINA

Yair Urbina, portero de Monarcas Morelia, lamentó la eliminación en la Copa Corona MX ante Cafetaleros de Tapachula, pues señaló que el equipo buscaba seguir avanzando.

“La intención era seguir avanzando, fuimos a enfrentarlos de la mejor manera, fue un duro golpe por la manera como se dio el partido. El primer tiempo habíamos hecho la remontada, pero en el segundo tiempo no iniciamos de la mejor manera y ahí nos costó la calificación. Todos queríamos seguir jugando, ya se quedó campeón una vez, hace un año fuimos subcampeones, nos duele como a todos”.

Nuestro guardameta consideró que el plantel tuvo una serie de jugadas desafortunadas que desencadenaron los goles de la reacción de Cafetaleros.

“Fueron desatenciones desafortunadas, que fueron muy rápido, una jugada tras de otra. En estas instancias no pueden ocurrir esas desatenciones que nos pasaron, a lo mejor fue falta de experiencia, falta de manejo de partido”.

Urbina manifestó que el grupo de jugadores está dolido, pero le dará pronto la vuelta a la página para enfrentar a Veracruz con mucha ambición por el triunfo.

“Hay que darle la vuelta rápido, se viene el juego contra Veracruz. Estamos a cuatro puntos del líder, de ganar podemos seguir en los primeros puestos y en zona de calificación”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları