Home » Día a día monarca » DEFENSAS CON GOL
DEFENSAS CON GOL

DEFENSAS CON GOL

Monarcas Morelia venció a domicilio a las ‘Chivas Rayadas’ de Guadalajara, con un gran aporte de sus jugadores defensivo al frente, ya que en las anotaciones tuvieron participación defensores.

El empate momentáneo fue gracias a un autogol, ocasionado por Nuestro Capitán ‘Rojiamarillo’ Gabriel Achilier.

“Lo importante es que nos llevamos los tres puntos a casa, ayuda a las aspiraciones del equipo, pudimos remontar un resultado cuesta abajo y nos vamos felices a casa”.

El tanto que nos dio los tres puntos fue por conducto de un sólido cabezazo de Sebastián Vegas, quien aprovechó un tiro de esquina.

“Me tocó comenzar fuera y con algunas lesiones, ahora la realidad es distinta, me siento muy bien. Creo que este equipo está para cosas grandes, no tenemos techo y seguiremos trabajando con mucha unión y humildad”.

Nuestros zagueros y el resto del plantel regresa a casa con buen ánimo y listos para comenzar a trabajar, pensando ya en el siguiente rival del torneo.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları