Home » Día a día monarca » DEPENDEMOS DE NOSOTROS: OSUNA
DEPENDEMOS DE NOSOTROS: OSUNA

DEPENDEMOS DE NOSOTROS: OSUNA

– El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, consideró como transcendental el encuentro ante los ‘Rayos’ del Necaxa en la Jornada 17 del Clausura 2018.

“Sabemos que este partido es importante, transcendental para nuestras aspiraciones a la Liguilla, estamos acostumbrados a la presión, el boleto depende totalmente de nosotros, por eso estamos tranquilos, pero conscientes de que tenemos que preparar muy bien la semana para obtener los tres puntos”.

A pesar de las complicaciones que se han presentado en el actual certamen, Osuna recalcó que el conseguir el boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano depende de lo que el ‘Equipo de la Fuerza’ haga.

“Dependemos de nosotros mismos, hemos batallado los últimos torneos con presiones diversas, creo que estamos preparados para afrontar este reto y conseguir el boleto a la Liguilla”.

Mario reconoció que los hidrocálidos han hecho un buen trabajo la presente campaña, después de conseguir el campeonato de Copa MX, ahora buscarán también el pase a la Liguilla.

“Conozco muy bien al Director Técnico rival, sus equipos parten del orden y la intensidad en los 90 minutos, vienen haciendo muy bien las cosas, querrán ser el aguafiestas y vengarse de que el torneo pasado los dejamos sin Liguilla”.

Para ‘El Mono’ no basta con obtener el triunfo en casa, sino también buscar un buen funcionamiento que genere confianza para la siguiente fase.

“Ahora será buscar la victoria con un buen funcionamiento, de los últimos cuatro encuentros hemos ganado solamente uno (León), tenemos que lograrlo y ganar confianza para entrar a la Liguilla”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları