Home » Mundo Deportivo » Desafilian a Jaguares de Chiapas por adeudos
Desafilian a Jaguares de Chiapas por adeudos

Desafilian a Jaguares de Chiapas por adeudos

Los problemas económicos que aquejaron al  Jaguares de Chiapas durante el último año terminaron por pagarle factura, pues no conforme con perder la categoría, debido a que no saldó su deuda la FMF decidió desafilar al equipo, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX.

“Jaguares deja de participar para la temporada 17-18, los adeudos serán cubiertos de acuerdo a los protocolos”, dijo el directivo.

“Se intentará que todos los jugadores del Club Chiapas puedan ser colocados el día de hoy en el Régimen del Ascenso Bancomer MX”, aunque también podrán ser negociados con clubes de la Primera División.

“Chiapas ya no existe y el Ascenso se quedará con un equipo menos. La franquicia se la quedará la FMF a reserva que alguien la compre. Los jugadores podrán negociar en el Draft del Ascenso”, explicó el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları