Home » Día a día monarca » ES MOMENTO DE UNIRNOS
ES MOMENTO DE UNIRNOS

ES MOMENTO DE UNIRNOS

Continuemos uniendo fuerzas y apoyemos más que nunca a la Monarquía en una batalla más que tendremos este torneo, ya que ahora los Pumas de la UNAM serán el rival a vencer en la Jornada 10.

Te presentamos los precios de los boletos para este importante encuentro que se realizará este viernes a las 7:00 de la noche:

Generales $198
Preferente Poniente $318
Preferente Oriente $398
Plateas $600
VIP $800
Zona para personas con discapacidad $198
Zona Visitante $398

Te recordamos que para esta batalla los pequeños inscritos al Club MiniMonarcas entran gratis en zona Generales y Preferentes. De la misma manera las personas que presenten su credencial del INAPAM tendrán un descuento al comprar su entrada (Aplican restricciones).

La preventa exclusiva para abonados inicia este miércoles 19 de Septiembre, en todos nuestros puntos de venta (Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado, www.superboletos.com), mientras que el público en general podrá obtenerlos a partir del jueves 20 de septiembre.

Asiste con tu Armadura ‘Rojiamarilla’, apóyanos y demuestra tu #SangreMonarca; juntos podemos regresar al camino del triunfo en el Apertura 2018.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları