Home » Futbol mexicano » ES UN TORNEO PAREJO: MILLAR
ES UN TORNEO PAREJO: MILLAR

ES UN TORNEO PAREJO: MILLAR

Nuestro mediocampista, Rodrigo Millar, comentó que el ‘Equipo de la Fuerza’ no está preocupado, sino ocupado, en mejorar esos detalles que han impedido sumar puntos de manera constante, por lo que ante Tigres se buscará lograr un segundo triunfo al hilo.

“No nos preocupa nada, pero sí nos ocupa, sabemos que este equipo puede jugar mejor de lo que lo ha hecho, colectivamente tenemos que mejorar, hemos tenido partidos en los que las imprecisiones nos han costado puntos, el equipo está bien, pero tenemos y podemos dar más”.

Con 13 unidades acumuladas en el Clausura 2018, producto de cuatro victorias y un empate, el chileno de la Monarquía consideró que la Liga MX es pareja y que cualquiera puede entrar a la Liguilla y dar una sorpresa.

“Estamos bien, pero queremos estar mejor, uno de los objetivos era hacernos fuertes en casa y de a poco lo hemos logrado, es un torneo súper parejo, del tercer puesto al doceavo, va muy parejo en puntos, queremos seguir en puestos de Liguilla”.

Tras no haber conseguido los puntos deseados en la jornada doble, el haber obtenido un triunfo ante la afición ‘Rojiamarilla’ fue importante para mantener la confianza.

“Nos pudimos levantar de la jornada doble, veníamos de dos derrotas, en casa ante Lobos fue complicado, pero se nos dio un triunfo importante, sumamos en confianza y seguimos en los primeros cinco lugares, queremos continuar ahí, pero debemos tener una mejora en todo sentido para poder logarlo”.

Finalmente, Millar aseguró que el encuentro ante los Universitarios en el Volcán será parejo en todo sentido, y recordó que los últimos dos partidos entre ambas escuadras terminaron en empate.

“Lo enfrentaremos como lo hemos hecho en los últimos juegos ante Tigres, con intensidad, que no manejen la pelota, si tienen espacios, cerrarlos; en lo colectivo creo que hemos hecho bien las cosas ante ellos”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları