Home » Día a día monarca » FALTÓ CONCENTRACIÓN: HERNÁNDEZ
FALTÓ CONCENTRACIÓN: HERNÁNDEZ

FALTÓ CONCENTRACIÓN: HERNÁNDEZ

El entrenador de la Monarquía, el Profesor Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, después del encuentro de la Jornada 5 ante Pachuca.

– ¿Como una persona institucional estarías dispuesto a hacerte a un lado?
“Claro que sí, así como en su momento levante la mano para hacer algo extraordinario, así mismo levantaré la mano si no soy la persona indicada”.

– ¿Cómo preparar los siguientes encuentros?
“Creo que son elementos puntuales. Sin hacer las cosas del todo bien nos fuimos arriba en el marcador en este encuentro, luego tuvimos 10 minutos horribles, los siguientes rivales los debemos enfrentar muy concentrados, porque si les das 10 minutos malos no te hacen 2 goles sino más, debemos estar muy concentrados”.

– ¿Qué preocupa más de este equipo?
“Los muchachos emocionalmente no están del todo bien, nos ha costado mucho trabajo, no logramos sobrepasar el pico emocional tan alto del torneo pasado. Los veo con más incertidumbre que el semestre pasado y eso no es posible, antes estábamos todos temerosos por mantener la categoría, ahora nos cuesta mostrar una mejor cara y no hemos sido capaces”.

– ¿Te arrepientes de no tener más refuerzos?
“Hay que trabajar en lo anímico y estamos seguros que trabajando más estaremos en posición de sacar mejores resultados”.

– ¿Le hace falta ser descarado  a Monarcas como se mostró Vilchis hoy?
“No, el equipo ha ido a buscar la victoria. En nuestras dos derrotas hemos salido a buscar el triunfo, lo que no hemos sabido es mantener la estabilidad emocional. En los dos partidos hemos tenido minutos  en los que hemos sido un desastre, cada jugador tiene ciertas características que los define, Vilchis no estuvo por lesión y  hoy se notó, hoy Cuero no estuvo. Vamos a  intentar tener a los mejores jugadores en el campo para ganar partidos, esa es la idea”.

– ¿Cómo ves el arco?
“Hoy necesitamos mejorar la parte defensiva, no solamente en la portería.  Va más por mejorar la defensa y la ofensiva y jugar mejor todos juntos”.

– ¿Pérez físicamente está bien? ¿Hay incertidumbre en el Cuerpo Técnico?
“No, estamos claros, siempre hemos buscado armar las alineaciones con los jugadores que están en mejor momento a veces fallamos, pero siempre buscamos tratar de tener a los mejores en el campo. No fue el mejor partido no sólo de Enrique Pérez,  si no de muchos, me incluyo. A lo mejor no fue la alineación correcta la de hoy, pero luego ajustamos y nos fuimos arriba, creo que mejoramos pero el resultado no se dio”.

– ¿Cómo mejorar?
“Cada vez cuesta más, avanza el torneo y no tenemos puntos, si avanzan las jornadas y no ganamos, en el aspecto emocional, vamos a  estar peor. Hay que seguir apoyando y reforzando al equipo para intentar ganar, el día de hoy no hay otra. Es lo que debemos hacer aunque sea una semana corta”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları