Home » Mundo Deportivo » FIFA suspende seis juegos a Juan Carlos Osorio por insultar a los árbitros
FIFA suspende seis juegos a Juan Carlos Osorio por insultar a los árbitros
Mexico coach Juan Carlos Osorio shouts during the Confederations Cup, Group A soccer match between Mexico and New Zealand, at the Fisht Stadium in Sochi, Russia, Wednesday, June 21, 2017. (AP Photo/Thanassis Stavrakis)

FIFA suspende seis juegos a Juan Carlos Osorio por insultar a los árbitros

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) suspendió seis partidos al entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, por lo que no podrá participar en el torneo de la Copa Oro que arranca este viernes.

El Comité de Disciplina de la FIFA castigó al entrenador colombiano por su mal comportamiento durante el partido contra Portugal por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017.

Juan Carlos Osorio insultó y se condujo de forma agresiva con el cuerpo de árbitros cuando el silbante central no quiso revisar mediante el VAR una acción contra el defensa Héctor Moreno en el área, jugada en la que México reclamó una falta.

La FIFA determinó que el entrenador infringió el artículo 49, inciso A, del Código de Disciplina. También fue amonestado y se le impuso una multa de 5 mil francos suizos (94 mil pesos).

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları