Home » Día a día monarca » FUE UN BUEN TORNEO: HERNÁNDEZ
FUE UN BUEN TORNEO: HERNÁNDEZ

FUE UN BUEN TORNEO: HERNÁNDEZ

El estratega de la Monarquía, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, tras finalizar su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2017 en Semifinales.

Te presentamos la preguntas y respuestas que surgieron:

– ¿Cómo se va con este resultado que los deja fuera de la pelea?
“Son dos caras, un torneo bastante bueno y ahora una liguilla, que empezamos bien y cerramos mal, no fuimos el equipo que fuimos durante el torneo y con un equipo como el que tuvimos enfrente cuesta caro”.

– ¿Vas a continuar al frente del equipo?
“Esa es la idea, en general el año fue bastante bueno, hoy jugamos una Semifinal, nadie pensaba que podíamos estar peleando el título, mañana me sentaré para ver qué sigue conmigo”.

– ¿Qué le pasó a Monarcas en este partido?
“Por momentos plasmamos el futbol que veníamos desarrollando, desgraciadamente el futbol es de momentos, ellos aprovecharon las que tuvieron, nosotros no, después del penal que erramos y el que ellos tuvieron, y si lo metieron, el juego cambió radicalmente”.

– ¿Qué opinión tiene por la Final de este torneo?
“La afición de Monterrey debe de estar muy contenta con la Final que tienen, dos equipos poderosos, seguramente será una Final bastante competida”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları