Home » Día a día monarca » GRAN TRABAJO
GRAN TRABAJO

GRAN TRABAJO

Las categorías de Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia disputaron sus respectivos encuentros de vuelta ante Pumas y Veracruz.

Nuestro equipo Sub 17 cayó  ante los Pumas de la UNAM, en la vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2017, el duelo se disputó en las instalaciones de La Cantera.

Por los dirigidos por el Profesor Jesús González marcó, al minuto 60, Sagir Arce; mientras que Jonatan Vázquez al 50’ y Kevin Herrera al 84’ lo hicieron por los universitarios.

Este resultado eliminó a los ‘Rojiamarillos’ que realizaron un gran esfuerzo durante todo el torneo que los llevó hasta la ante sala de la Final.

Por su parte, la categoría Premier eliminó a los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz por marcador de 4 – 1 en la cancha del Estadio Morelos.

Los goles de los michoacanos fueron dobletes de Irvin Gijón al 45’ y al 47’, además de Salvador Reyes al 67’ y 90’, con este resultado los dirigidos por el Profesor Obledo lograron el boleto a Semifinales.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları