Home » Futbol mexicano » Hay mucho en juego: Marini
Hay mucho en juego: Marini

Hay mucho en juego: Marini

El estratega de Monarcas, Pablo Marini, estuvo en conferencia de prensa tras la victoria conseguida ante Zacatepec, dentro de la Copa Corona MX, y manifestó que el resultado ayudó al ‘Equipo de la Fuerza’ a meterse de lleno en la pelea por un sitio en la siguiente fase, además de hablar sobre el próximo juego de la Liga MX ante América.

– ¿Por la situación que tiene el equipo en la zona porcentual, existe desesperación en el plantel?
“Existe preocupación por no haber ganado los partidos que teníamos que ganar, prende las luces anaranjadas por estar en los últimos lugares, pero existe confianza en salir de donde estamos rápido”.

– ¿Ayuda el triunfo de hoy ante Zacatepec?
“Siempre ganar es importante, pero este encuentro me ayuda a ver los rendimientos de otros jugadores, de los que puedo echar mano para el sábado”.

– ¿Qué decirle a la gente que se ha manifestado contra su continuidad?
“Están en su derecho de manifestar lo que ven, pero esto recién empieza y hoy estamos enfocados en obtener los tres puntos ante América”.

– ¿Cómo afrontar el compromiso del sábado, teniendo en cuenta que América no ha tenido su mejor arranque?
“Obviamente estamos preparándonos para enfrentar al mejor América, sabemos de la peligrosidad de sus jugadores, lógicamente que para nosotros es mucho mejor que no estén bien, pero sin lugar a dudas sabemos la calidad que tienen”.

– ¿Cuándo estarán en su punto máximo los refuerzos?
“Se está trabajando en ello, son casos por separado; Achilier mostró algo digno de admirarse por lo que le sucedió, tiene un compromiso enorme con el equipo, Lezcano falta su pase internacional, Polo va mejorando día con día”.

– ¿Qué le pide a la afición?
“Que nos apoye, más allá de quien esté en el banquillo o quien esté jugando, está en juego una Institución, una ciudad, y muchas cosas más. El compromiso por parte del plantel y del Cuerpo Técnico es importantísimo”.

– ¿Dentro de los movimientos que prepara para enfrentar a América, es mover a Felipe Rodríguez de la portería?
“No está bajo mi lupa mover a Felipe”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About José Luis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları