Home » Día a día monarca » HE RECUPERADO EL NIVEL: VEGAS
HE RECUPERADO EL NIVEL: VEGAS

HE RECUPERADO EL NIVEL: VEGAS

Nuestro defensor, Sebastián Vegas, expresó que el duelo ante las Chivas de la Jornada 14, deberán tomarlo con mucha cautela por el dinamismo del rival, aunque son conscientes de que necesitan unidades para escalar lugares en la tabla.

“Son un equipo dinámico que hemos enfrentado muchas veces, nosotros venimos de dos triunfos consecutivos, venimos con confianza, somos conscientes de que necesitamos traer los tres puntos para poder meternos en zona de Liguilla, lo tomamos con tranquilidad, tenemos que ir a buscar el partido”.

Con cuatro partidos para el cierre de la fase regular del Apertura 2018, Vegas comentó que deberán disputar los encuentros con mentalidad ganadora para poder acceder a la siguiente instancia.

“Sea el equipo que nos toque tenemos que estar con la mentalidad de ganar, tenemos que estar preparados y así nos sentimos para poder hacer lo mejor posible”.

En el terreno personal, el joven chileno se mostró contento con el hecho de ser tomado en cuenta en el once titular en la recta final de la competencia.

“No me tocó jugar la cantidad de partidos que esperaba, pero hoy me siento muy bien, creo que he recuperado el nivel que tenía. De cara al final del torneo me siento muy cómodo en todo sentido”.

Por último, Vegas recordó que cuando el ‘Equipo de la Fuerza’ estuvo en un bache, nunca se perdió la fe en el trabajo, y ahora se enfilan para conseguir el boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“En algún momento no se nos dieron los resultados, sabíamos que nos faltaba algo y trabajamos para afinarlo y así sacar algunos puntos que hoy en día nos tienen en la pelea. Si tuvimos una irregularidad, pero quedó atrás, hoy en día las cosas son diferentes y estamos con la cara de frente a la Liguilla”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları