Home » Día a día monarca » INICIAR DE LA MEJOR MANERA: GUZMÁN
INICIAR DE LA MEJOR MANERA: GUZMÁN

INICIAR DE LA MEJOR MANERA: GUZMÁN

El lateral ‘Rojiamarillo’, Carlos Guzmán, consideró a ‘Rayados’ como un rival peligroso, sin importar que vengan de un periodo de descanso y con pocos días de trabajo antes del partido de la Fecha 1 del Clausura 2018.

“Monterrey será peligroso en la jornada que te lo enfrentes, tienen un plantel completo y jugadores muy importantes, nos preparamos para enfrentarnos al mejor Monterrey, iremos por los tres puntos para iniciar el torneo de la mejor manera”.

En este certamen se esperan cosas distintas de parte de todos los equipos, pues aunque es poco el tiempo entre Apertura y Clausura, hubo cambios importantes en las plantillas del Futbol Mexicano.

“Todos los torneos son diferentes, todos los equipos también, nosotros nos enfocamos en superar y mejorar los detalles que fallaron en el certamen anterior, tenemos que ir partido tras partido, pero con la misma idea de sumar puntos sin importar en donde juguemos”.

Guzmán confía en la continuidad del plantel y espera mucho de la incorporación del peruano Ray Sandoval.

“Apelamos a la continuidad, el torneo pasado, se pensó lo mismo y se dieron resultados buenos, la vara la pusimos muy alta y no podemos conformarnos con algo menos que eso, Ray viene a aportar en una zona que creo que nos hacía falta, ojalá que se enchufe rápido para que nos pueda ayudar”.

Finalmente, el canterano de la Monarquía mostró su deseo de vestir la casaca nacional en el próximo Mundial de Rusia 2018.

“Todos los jugadores tenemos la ilusión de estar en un mundial, tengo que trabajar al máximo, la oportunidad estará ahí hasta que el Profesor Osorio de la lista, hay que dedicarnos a trabajar y ojalá que volteen para acá”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları