Home » Mundo Deportivo » Juventus cancela su gira por México
Juventus cancela su gira por México

Juventus cancela su gira por México

El actual campeón de Italia y finalista de la Champions League, anunció este martes que cancela su gira por México debido a la reprogramación de la preparación del conjunto. La Juventus iba a jugar con Monterrey y Tigres en la Super Copa Tecate 2017.

La Juventus jugaría contra Rayados el 18 en el BBVA Bancomer y al día siguiente contra Tigres en el Estadio Universitario. 

Con la cancelación de estos encuentros, sólo quedan los partidos que el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, disputará ante Cruz Azul el 17 de julio y Chivas de Guadalajara, el 19 de julio.

TECATE ANUNCIÓ QUE HABRÁ REEMBOLSO.

“Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları