Home » Día a día monarca » KCSM, PATROCINADOR DE MONARCAS FEMENIL
KCSM, PATROCINADOR DE MONARCAS FEMENIL

KCSM, PATROCINADOR DE MONARCAS FEMENIL

Kansas City Southern de México (KCSM) confía plenamente en el proyecto de Monarcas Morelia Femenil, por lo cual se suma como patrocinador del conjunto a partir del Torneo Clausura 2018.

Las ‘Canarias’ tendrán al frente de la playera a KCSM y el tren servirá de motor para que, a partir de la siguiente semana en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, salgan a luchar por los tres puntos y demostrar que la mujer es parte importante en el futbol, así como en la sociedad.

El acuerdo se informó en conferencia de prensa realizada en la estación del tren de KCSM, a las 13:00 horas, donde se mostraron los uniformes de local, visitante y porteras.

Será en la Jornada 1, el lunes 8 de enero, cuando nuestro equipo femenil estrene su uniforme de visitante en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California.

“Con la creación de la Liga MX Femenil, esta buena relación ha crecido aún más y tenemos el orgullo de anunciarles que Kansas City Southern de México se suma como el patrocinador principal de Monarcas Femenil, por lo que a partir del Clausura 2018 lo llevaremos en el frente de nuestra playera”, afirmó Bernardo Ruede, Director de Comunicación, Mercadotecnia y Comercialización.

Por parte del club también estuvieron presentes en el presídium la Doctora Verónica Hernández, Directora Técnica de Monarcas Morelia Femenil y Héctor Lara, Vicepresidente de Monarcas Morelia.

Karen Monroy, Coordinadora de Comunicación Corporativa de KCSM y Jesús Baltazar, Subdirector de Operaciones Zona Sur, participaron por parte de la empresa ferroviaria.

Ruede añadió que para Monarcas Morelia es una alegría enorme saber que el futbol femenil llegó para quedarse y que con el impulso de una empresa como KCSM dan un paso firme para el crecimiento de este proyecto.

Tras una fructífera relación que está por cumplir 8 años con el equipo Monarcas de Primera División, la empresa ferroviaria también continúa el patrocinio del uniforme varonil.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları