Home » Día a día monarca » LLEGAR A TOPE A LA JORNADA 1: HERNÁNDEZ
LLEGAR A TOPE A LA JORNADA 1: HERNÁNDEZ

LLEGAR A TOPE A LA JORNADA 1: HERNÁNDEZ

L El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, sabe que aunque los resultados no han sido los mejores, lo primordial es que el Equipo de la Fuerza obtenga un buen ritmo y la idea clara de juego de cara a la jornada 1 del Apertura 2018.

“Los resultados no nos han acompañado, pero yo me preocupo por el funcionamiento, hoy el equipo mostró una cara distinta, con mejor ritmo y mayor intención, generamos acciones de gol que no pudimos concretar, pero falta eso, detallar el último pase, el último toque, sé que vamos a llegar a esa finura y el equipo caminará bien, el objetivo es llegar a la jornada 1”.

La siguientes semana comienza la gira por Estados Unidos, en la cual la Monarquía se enfrentará a Tigres, América, Xolos, además de Reno FC, por lo que Hernández comentó que buscará tener una alineación cercana a la titular para tener ese ritmo de juego.

“Vamos a darle un poco más de intención al cuadro titular, buscaremos lo más cercano a esa jornada uno en los partidos que tenemos en Estados Unidos, para eso son, esa es su finalidad”.

‘El Comandante’ confía que para el 23 de Julio sus elementos lleguen en buena forma y puedan sumar fuera de casa ante Toluca.

“Espero llegar a tope, o lo mejor posible, la idea es empezar ganando de la jornada 1, es difícil, por el trajín que se debe hacer en la pretemporada, quiero estar por lo menos en un 80%, para poder empezar bien el torneo”.

Sobre la posibilidad de sumar un jugador ofensivo más, el originario de La Piedad, Michoacán, confirmó el interés por tener un hombre al frente más, sobre todo que pueda generar competencia en esa zona.

“Necesitamos un atacante más, seguimos en esa búsqueda, ojalá que llegue y se concrete lo antes posible, para que así podamos integrarlo rápidamente a la dinámica del equipo”.

Por último, Hernández mencionó que Osuna está fuera por lesión, y aunque le gustaría contar con el mediocampista, prefiere llevarlo de a poco para que tenga una recuperación idónea.

“Tiene un golpe, en la parte alta del gemelo, lo vamos a llevar de a poco, lo más importante es la jornada uno, quisiera tenerlo ahorita para que agarre ritmo y minutos, pero tendremos que esperar a que se recupere y que esté bien”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları