Home » Día a día monarca » MENTALIZADOS EN GANARLO: DUQUE
MENTALIZADOS EN GANARLO: DUQUE

MENTALIZADOS EN GANARLO: DUQUE

ENTALIZADOS EN GANARLO: DUQUE

Morelia, Mich. (24 de Abril de 2018).- El atacante colombiano de la Monarquía, Jefferson Duque, agradeció la confianza que tuvo el Cuerpo Técnico para disputar el partido anterior y, aunque no pudo marcar gol, mostró su deseo por conseguir más tiempo en el terreno de juego.

“Hice un gran esfuerzo para tratar de aportar al equipo con goles, generé un par de ocasiones pero no concreté, eso ya me lo recriminé personalmente, tenía muchas ganas de ayudar a este equipo, físicamente me sentí bien, quiero seguir sumando minutos”.

Duque reconoció lo hecho por Raúl Ruidíaz en la historia ‘Rojiamarilla’, pero manifestó las ganas de tener más participación.

“No podemos desconocer o demeritar la importancia de Raúl, es un ícono y un referente de este equipo, nosotros, como compañeros y rivales de la posición, tenemos que seguir trabajando para cualquier ocasión que se nos requiera”.

Jefferson recordó su primer paso en el Futbol Mexicano, considerando que en Monarcas Morelia vino a pelear por un puesto y a crear una mejor competencia.

“En Atlas tuve un buen primer semestre, el segundo me costó un poco, en Colombia me ha ido completamente distinto, cuando yo llegué acá el equipo ya tenía una estructura, vine a trabajar y pelear el puesto”.

La confianza que existe en el grupo ha sido muy importante para alcanzar metas y ahora, en la última fecha, será clave para obtener el boleto a la Liguilla del balompié azteca.

“Creo que cada uno confía en el compañero, sabemos del potencial que tiene este equipo, este viernes tenemos un partido importante y estamos mentalizados en ganarlo”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları