Home » Mundo Deportivo » Monarcas Morelia pierde 3-1 ante el Atlas
Monarcas Morelia pierde 3-1 ante el Atlas

Monarcas Morelia pierde 3-1 ante el Atlas

Monarcas Morelia perdió 3-1 ante Atlas por la cuarta jornada del Clausura 2017 de la Liga MX. en el Estadio Jalisco Raúl Ruidíaz fue titular y Andy Polo ingresó a las 58 minutos.

La actuación de Ruidíaz fue fundamental para el único tanto de su equipo. Por su parte, Andy Polo ingresó en el segundo tiempo para darle un ritmo más apresurado al juego de su equipo. Dio varias asistencias y centros pero desafortunadamente, no se pudieron concretar.

“No tuvimos solidez defensiva, no tuvimos un buen rendimiento en esa zona, en un momento equiparamos y tuvimos superioridad que nos permitió empatar, pero en el segundo tiempo, en donde se estaba desarrollando un partido parejo, cometimos dos errores que nos costaron goles, seguimos llegando y el gol que nos anulan fue válido en un momento en que estábamos presionando, quedamos expuestos a contras que Atlas pudo haber resuelto con más amplitud”, dijo el técnico argentino.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları