Home » Día a día monarca » MOSTRAMOS PERSONALIDAD: HERNÁNDEZ
MOSTRAMOS PERSONALIDAD: HERNÁNDEZ

MOSTRAMOS PERSONALIDAD: HERNÁNDEZ

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, expresó que su equipo fue uno en la primera parte del juego y mejoró para la segunda mitad del encuentro frente a Chivas.

“Sufrimos mucho en el primer tiempo, nos fuimos por la mínima diferencia, nos dio mucha vida, compusimos el camino en el segundo tiempo y eso nos ayudó para poder sumar tres puntos más en el torneo”

Las Chivas complicaron la estrategia durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en la cancha del Estadio Akron.

“Cuenta el rival, no fue nada fácil contener a Chivas, tardamos en encontrarles el ritmo, me quedo con el segundo tiempo, fuimos pacientes y mostramos personalidad”.

Hernández confía en estar nuevamente en la fase final, para lograr su cuarta en fila y luchar por el sueño de ser campeones en la Liga MX.

“Afortunadamente hemos estado en tres Liguillas consecutivas, queremos la cuarta, queremos seguir soñando en ser Campeones y, mientras haya oportunidad, seguiremos soñando y pensando en un título”.

Finalmente, Hernández habló sobre la razón por la que el peruano Edison Flores no realizó el viaje para la Jornada 14 del Apertura 2018.

“Edison tuvo un problema muscular, no quisimos arriesgarlo, preferimos dejarlo a que se recupere y dejarlo descansar, para que en los últimos encuentros podamos contar con él”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları