Home » Día a día monarca » NECESITÁBAMOS ESTE TRIUNFO: HERNÁNDEZ
NECESITÁBAMOS ESTE TRIUNFO: HERNÁNDEZ

NECESITÁBAMOS ESTE TRIUNFO: HERNÁNDEZ

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, tras el triunfo obtenido ante los Pumas de la UNAM.

Estos fueron los cuestionamientos y las respuestas que surgieron por parte de los representantes:

– ¿Qué destacarías como virtud de esta victoria?
“La entrega que tuvo el equipo, se hizo un esfuerzo extraordinario, tan es así, que los jugadores salieron fatigados, hoy mostramos un deseo de ganar importante que afortunadamente se reflejó en el marcador”.

– ¿Cómo calificas la actuación de tu equipo?
“Ganar es ganar, a veces no importan las formas, hoy nosotros ganamos con una forma, con una idea, se hizo un esfuerzo extraordinario”.

– ¿Cómo te sientes con este respiro?
“Es un respiro importante, habíamos hecho buenos juegos, pero el resultado no nos había acompañado, hoy lo hecho por los muchachos dio como resultado la victoria”.

– ¿Qué pensar del siguiente rival?
“Es un rival de los llamados grandes, hoy también enfrentamos a un equipo de esos, y fue muy difícil. Ahora toca América y trabajaremos con el objetivo de sumar los tres puntos en casa”.

Antes de finalizar la conferencia, el estratega de la Monarquía, comentó sobre una situación que se vivió con el árbitro central, Fernando Hernández Gómez.

“Al final del juego yo me acerco al central para agradecerle el trabajo, como siempre lo hago con los cuerpos arbitrales, lo cuestioné sobre el tiempo agregado y su respuesta fue con mucha molestia, creo que se tiene que trabajar en la estabilidad emocional. Cuando llego al vestidor, me dijeron mis jugadores que se estuvo burlando de los apodos, amenazando con que los iba a echar, creo que no se vale. No es una queja sobre su trabajo, no buscamos una sanción o algo de ese tipo, creo que es algo a mejorar”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları