Home » Día a día monarca » NO BAJAMOS LOS BRAZOS: HERNÁNDEZ
NO BAJAMOS LOS BRAZOS: HERNÁNDEZ

NO BAJAMOS LOS BRAZOS: HERNÁNDEZ

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, atendió a los medios de comunicación Al finalizar el partido frente a Toluca, en la jornada inaugural del Apertura 2018.

Estas fueron las preguntas y las respuestas que surgieron en la conferencia de prensa:

– ¿Molestos por la última jugada?
“Veo una serie de cosas raras, cierto que el rival nos gana bien, el desarrollo fue de un lado para otro, pero esa última acción en particular, hay que ser milimétricamente precisos para tomar la determinación, yo la he visto muchas veces y no la tengo clara. Después se aviva el rival, cuando mi equipo está festejando el gol, cuando nunca se anuló, nunca explicó que sucedió exactamente”.

– ¿Será momento de pedir un mayor compromiso del arbitraje?
“Precisamente antes de este juego, el encargado de los árbitros, le dice a nuestros directivos “vamos a estar atentos, trabajaremos en conjunto para mejorar”, pero en esta jornada uno han dejado mucho que desear”.

– ¿Cómo analizas a tu equipo?
“Tengo un conjunto muy completo, entrando al vestidor felicité a mis muchachos por haber dado un juego así, generamos, luchamos, perdimos un hombre, nos vimos abajo en el marcador, pero mi equipo hizo muy buenas cosas y nunca bajaron los brazos”.

– ¿Será momento del VAR?
“Creo que sí, creo que al menos sería más justo y sabríamos que sucedió en ciertas acciones, y estaríamos más claros en ese sentido”.

– ¿Qué impresión te queda con la expulsión de Rocha?
“Si da un golpe, me parece justa, pero también hubo acciones que ellos nos hicieron y no miden con la misma vara, por eso hay muchas cosas que crecen”.

– Nos sorprendió con el parado de inicio, ¿por qué?
“Fue un encuentro raro, el primero gol nadie sabe quien la toca, intentamos mostrar una cara ofensiva y más atractiva, no aprovechamos las acciones que tuvimos al frente, este es el camino, seguiremos mostrando esta cara y va a seguir compitiendo a cualquiera cancha en cualquier cancha”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları