Home » Día a día monarca » NO BAJAREMOS LOS BRAZOS: HERNÁNDEZ
NO BAJAREMOS LOS BRAZOS: HERNÁNDEZ

NO BAJAREMOS LOS BRAZOS: HERNÁNDEZ

La Directora Técnica de Monarcas Morelia, Verónica Hernández, habló con los medios de comunicación al final del juego ante Pachuca, donde destacó que las Canarias siguen mostrando grandes avances en cada juego del Apertura 2017.
“Los marcadores a veces son crudos, nos pasó en la jornada anterior, lo que tenemos que rescatar es lo que se genera de futbol. Hemos estado sosteniendo gran parte del parado del equipo, algunos puntos importantes que caracterizan a nuestros equipos, como es el que salimos con balón controlado, salidas a las espaldas, buscando opciones con centros, generando llegadas. Habla que tenemos un trabajo ofensivo y defensivo y es injusto que el marcador refleja un resultado abultado”.
Resaltó además que a una jornada de concluir la primer vuelta del campeonato, el plantel ha tenido una gran evolución en aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos.
“Hablé con ellas y les dije que el resultado aparecerá con letras gigantes, pero que rescato muchas cosas del juego, hay que seguir trabajando, no se pueden bajar los brazos anímicamente, ni física ni técnicamente, ni dejarnos vencer. Van 10 semanas con un equipo joven, inexperto, y para mí en lo personal como formadora me deja un gran sabor de boca, ya que tanto la capacidad de la niñas junto con el trabajo del cuerpo técnico va a dar frutos en cualquier momento”.
La entrenadora manifestó que el aspecto mental es algo importante que se debe trabajar para superar pasajes difíciles en algunos juegos.
“Una de las cosas que hemos detectado que tenemos gran área de oportunidad es el trabajo de fortaleza mental. Hemos superado juegos excelentes, desde la jornada 2, y hemos hecho buenos primeros tiempo pero al error el equipo se desanima, dejamos de luchar e intentar y tenemos que reponernos”.
“Tenemos que trabajar en esa parte, mejorar en otros aspectos, como técnico, táctico, físico, todos los componentes son importantes”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları