Home » Día a día monarca » ‘NOS COSTÓ LA EXPULSIÓN’: R. HERNÁNDEZ
‘NOS COSTÓ LA EXPULSIÓN’: R. HERNÁNDEZ

‘NOS COSTÓ LA EXPULSIÓN’: R. HERNÁNDEZ

El técnico de la Monarquía, Roberto Hernández, atendió a la medios de comunicación, tras la derrota de 0-1 sufrida a manos del líder de la competencia, Toluca, en la jornada 15 del Clausura 2018.

-¿Qué tanto intervino el arbitraje?

“Incide porque a fin de cuentas jugar contra Toluca con 1 menos cuesta y cuesta mucho. Me tardé en subir a la conferencia de prensa porque estuve viendo las acciones. Hoy hubo tres jugadas muy parecidas en el partido y se juzgaron de forma diferente. Una sobre Achilier al inicio del juego que ni siquiera se marcó. Hubo otra, una sobre Raúl Ruidíaz que se juzgó con amarilla. Y después la falta del mismo Raúl que si era falta y que era roja”.

“Buscar hoy el resultado nos costó. El equipo hizo un gran esfuerzo, aún con 10 generamos para intentar sacar la victoria y no se pudo. Creo que nos perjudicó el arbitraje, pero no podemos hacer nada, son seres humanos. El árbitro no nos hace gol, pero estas tres acciones se juzgaron diferentes y pudieron cambiar el curso del partido”.

-¿Profesor la falla de Diego Valdés al minuto 16, la expulsión de Raúl Ruidíaz y la pelota que Gerardo Rodríguez desvió para el gol de Pedro Canelo fueron las más importantes?

“Si resolvemos mejor, si definimos y terminamos esa jugada de Diego el partido cambia. Uno no sabe que pueda pasar después. Hoy creo que incidió esa jugada en el marcador. El quedarnos con 10 jugadores fue complejo. En la tercera, Gerardo Rodríguez tuvo mala fortuna, se hizo un gran esfuerzo para cerrar los espacios. Gerardo es el que terminó habilitando. El juego es así ya hay que trabajar y seguir insistiendo y mejorar. Se complica el trámite del partido con todo ello”.

-¿Se complica el pase a la Liguilla?

“No, la idea es sacar 6 puntos de los 6 que quedan. Se complica porque hay menos tiempo. Tenemos cerca a los equipos que marchan del sexto al octavo lugar de la tabla. Tenemos dos rivales complejos: Cruz Azul y Necaxa, pero queremos 6 puntos de 6.”.

-¿Cómo podríamos suplir a Raúl Ruidíaz?

“Hay que hacer un buen análisis para saber qué jugador tiene las características que necesitamos para ganarle a Cruz Azul. Hoy queda claro que no va a estar, y que debemos suplirlo. Pero tenemos que concentrarnos y saber cómo podremos ir a sacar el resultado. Hay varias opciones que podemos buscar, y Jefferson Duque, por ejemplo, es una de ellas”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları