Home » Día a día monarca » NUESTRA AFICIÓN NOS RESPALDARÁ: RODRÍGUEZ
NUESTRA AFICIÓN NOS RESPALDARÁ: RODRÍGUEZ

NUESTRA AFICIÓN NOS RESPALDARÁ: RODRÍGUEZ

El defensor ‘Rojiamarillo’, Gerardo Rodríguez, reconoció que el partido amistoso ante Pumas sirvió para no perder ritmo y mantener el paso en el Clausura 2018.

“Fue fundamental para no perder ritmo, tuvimos un partido en Estados Unidos ante un rival que nos exigió, fue un partido intenso, que sirvió también para mantenerse el paso que tenemos actualmente, debemos aprovechar esta pausa para recuperar y mejorar en todos los aspectos”.

Durante estos días en los que no hubo competencia, el trabajo del ‘Equipo de la Fuerza’ fue distinto buscando mejorar y recuperar algunos aspectos físicos y futbolísticos.

“Se trabajó en la fuerza, en el aspecto físico, en la tenencia de la pelota, se trabajó la definición, será importante salir concentrados, evitar los goles tempraneros que nos han costado, el equipo está bien, fuerte, unido, creo que eso es importante, estamos buscando el objetivo que nos planteamos desde el arranque, que es entrar a Liguilla”.

El Sinaloense sabe que, aunque Chivas no vive un buen momento en la Liga MX, es un equipo peligroso, sobre todo teniendo en cuenta que en caso de no obtener un resultado positivo, quedarían fuera de la Fase Final.

“Es un equipo que no deja de ser peligroso, es cierto que no están en donde quisieran estar en la tabla, pero corren, luchan y buscan, nosotros tenemos que estar conscientes y saber que lo que hagamos en este partido puede ser un paso importante para el objetivo de Liguilla. No sé si hayan declinado por la liga, están peleando por las dos competencias, pero no nos importa, a nosotros nos ocupa lo que hagamos o dejemos de hacer, sé que nuestra afición nos respaldará, queremos dejar en el camino a equipos rivales, confío en que el viernes el triunfo sea ‘Rojiamarillo’”.

Finalmente, Rodríguez confirmó que para sumar tres puntos y una victoria más en casa, los dirigidos por Roberto Hernández deberán pelear todo el encuentro para logarlo.

“La tabla lo dice, estamos en una mejor posición, ya empezando el juego eso queda de lado, el equipo tiene que correr los 90 minutos, pelear y definir las opciones que se generen al frente”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları