Home » Día a día monarca » OBLIGADOS A GANAR: HERNÁNDEZ
OBLIGADOS A GANAR: HERNÁNDEZ

OBLIGADOS A GANAR: HERNÁNDEZ

.El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los representantes de los medios de comunicación previo a encarar la Jornada 11 del Apertura 2018, en la cual el ‘Equipo de la Fuerza’ enfrentará a Lobos BUAP en la Angelópolis.

Antes de iniciar con las preguntas y respuesta, el estratega ‘Rojiamarillo’ realizó una invitación a los medios, a la afición y a los michoacanos, para que se sumen a apoyar a la gente de Peribán que fue afectada por las fuertes lluvias, a través de la colecta que se hará este jueves 27 de Septiembre en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos de 16:00 a 18:00 horas.

Estas fueron las preguntas y respuestas que se hicieron en la conferencia:

– ¿Cómo enfrentar las dos visitas que se tendrán en las siguientes jornadas?
“Son los más importantes, este que viene sobre todo, porque es el equipo sigue y necesitamos retomar la senda del triunfo y volver a puestos de Liguilla. Los partidos son menos cada vez, haremos una buena propuesta, no tenemos de otra que no sea ganar el encuentro”.

– ¿Hay alguna presión extra por no poder dejar ir más puntos?
“No tanto así, creo que la normal del juego. La diferencia es que anteriormente estábamos en zona de Liguilla y hoy no, tenemos esa necesidad de sumar de tres y escalar puestos”.

– ¿Hay confianza por enfrentar a uno de los últimos lugares de la tabla?
“Ese sería el principal problema, sabemos que el grado de dificultad es alto, es un equipo que juega bien y está bien dirigido, ganó su último partido de visitante, eso anímicamente es un golpe importante para ellos y querrán repetir en casa”.

– ¿Qué piensa de lo que sucedió en el ‘Clásico Regio’?
“Es un tema complicado porque no pasó dentro del estadio, creo que es algo más del municipio en cuestión seguridad, me tocó vivir juegos así, allá se vive quince días antes y se calientan los ánimos, la gente es muy apasionada, creo que se debieron de tomar medidas más fuertes, no debemos esperar a que pasen cosas más fuertes, porque de ninguna manera el perder vidas o golpear gente debe de estar justificado con una playera”.

– ¿Qué balance tiene hasta el momento?
“Estamos mal, es la realidad, estamos por debajo de la meta que nos habíamos trazado, hace unas semanas estábamos en el 50 por ciento y hoy no, sin embargo, estamos optimistas en poder mejorar y sumar”.

– ¿Qué tan importante se vuelve sumar tres puntos en Puebla?
“Hay una obligación por ganar, pero de verdad la necesitamos, no podemos permitirnos alejarnos más de la zona de Liguilla, no queremos rezagarnos más”.

– ¿Ha pensado en tomar medidas o sanciones con los jugadores, cuando no se dan los resultados?
“Es algo que todos los entrenadores buscamos, el jugar o no jugar es el peor castigo que un jugador puede tener, la semana pasado hubieron cinco modificaciones con respecto al juego anterior, por diferentes circunstancias. Estamos buscando a los mejores jugadores, estoy tranquilo con las decisiones que hemos tomado para buscar el once ideal de los 30 elementos disponibles”.

– ¿Qué jugadores no podrás utilizar?
“Solamente Velarde es el único con el que no podemos contar, de ahí en fuera todos los demás son elegibles. Tengo una complicación, porque todos están aptos para ganar”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları