Home » Día a día monarca » PENSANDO EN LA VICTORIA: FERREIRA
PENSANDO EN LA VICTORIA: FERREIRA

PENSANDO EN LA VICTORIA: FERREIRA

Previo a la última jornada del Apertura 2018, nuestro ariete paraguayo, Sebastián Ferreira, habló ante los medios sobre el trabajo que realizan de cara al encuentro del próximo viernes,  en el que sólo piensa en quedarse con el triunfo.

“Nosotros solo estamos pensando en la victoria, estamos preparando para conseguirla, la necesitamos y estamos en buen camino para lograrla”.

Ferreira espera que siga el buen rendimiento mostrado hasta el momento y, de la mano de Miguel Sansores, seguir aportando goles al equipo para lograr los objetivos planeados.

“Estamos haciendo una buena dupla, llegando los goles, es importante para los delanteros, esperamos seguir así durante todo el torneo”.

Sebastián se encuentra comprometido y preparado para encarar de la mejor manera el partido frente a un rival complicado, como lo es Cruz Azul.

“Todos los partidos tenemos presión, hace 5 partidos solo nos servía la victoria, hemos jugado partidos de Liguilla, como nosotros les decimos, así que lo vamos a encarar de la misma manera”

A pesar de tener una pausa por Fecha FIFA, Ferreira aseguró que esto les ayudó para poder analizar mejor cada situación y así trabajar en cada detalle.

“Creo que nos dio más tiempo para prepararnos, para poder analizar de la mejor manera ese partido que será complicado”.

En nuestra casa y con nuestra afición, Sebastián confía en que las cosas saldrán de buena manera.

“Es una ventaja jugar en nuestra casa con nuestra gente, nos motiva al doble para encarar este partido”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları