Home » Día a día monarca » PODEMOS MEJORAR: HERNÁNDEZ
PODEMOS MEJORAR: HERNÁNDEZ

PODEMOS MEJORAR: HERNÁNDEZ

Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios de comunicación tras la victoria de 2 – 0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz.

Estas fueron las preguntas y respuestas de la conferencia:

– ¿Este fue un partido sencillo de ganar por como se dio el resultado?
“Así se ve de afuera, hay que hacer muchas cosas para poder ganar un partido. Creo que el equipo salió bien, atinado, certero, pero no del todo. En el primer tiempo nos debimos ir con un marcador más holgado y no fuimos certeros. Hoy me gustó más el primer tiempo que el segundo y tenemos mucho que podemos mejorar”.

– Gastón Lezcano es un jugador importante, ¿por qué no salió a la cancha?
“Tiene una ruptura fibrilar, está en el proceso normal de recuperación, esta semana no lo vamos a tener seguramente. En la siguiente semana viene la fecha FIFA y de seguro ahí lo vamos a tener a tono. Gastón Lezcano es muy importante en nuestro esquema y lo queremos de vuelta lo más pronto posible”.

– ¿Por qué se complicó el segundo tiempo?
“Fue una combinación de dos situaciones. Un poco de que vas ganando un juego con relativa facilidad y por naturalidad bajas el ritmo. El rival al ir perdiendo se lanza al frente, acomodaron al equipo, nos quitaron la pelota y nos costó trabajo tener posesiones largas de 4 o 5 toques. Insisto en que fueron las dos cosas: el rival mejoró, nos apretó y nosotros dejamos de generar”.

– ¿Qué estás ponderado un buen desempeño futbolístico, buscar llegar a tono a la Liguilla o intentar conseguir la mayor cantidad de puntos en el torneo regular?
“En mi opinión las 3 cosas, que el equipo juegue bien, que tenga los puntos necesarios para la Liguilla y tener una buena Liguilla. El equipo hoy día es capaz de sacar puntos, de ganar partidos sin hacerlo del todo bien, y eso me da la idea de que podemos crecer”.

– ¿Crees que se confiaron los jugadores?
“No conozco a ningún jugador que al entrar al campo no quiera meter un gol o sobresalir en la cancha. En el medio tiempo les dije a los jugadores que el partido iba a ser tan complejo o tan sencillo en medida de que seamos serios y que respetáramos al rival”.

– ¿Ha sido muy difícil poder imponerse como visitante?
“Este torneo nos pusimos como objetivo mejorar como locales pero parece que se descuidó la otra parte, la de visita. La idea que tenemos todos los entrenadores es ser fuertes en nuestra casa, pero también debemos imponernos fuera. Los partidos que nos quedan de visitante deben de hacerse mejor. Sacar puntos y mejorar nuestras actuaciones”.

– ¿Falta para ver la mejor versión de Monarcas Morelia?
“Yo creo que el equipo no está del todo al 100 por ciento. Hemos tenido picos altos de algunos jugadores y hoy en día no todos están así. Hemos venido batallando con las alineaciones y eso ha impedido llegar a nuestro techo. Hoy día el jugador entra con muchas ganas, pero necesitamos que los jugadores y el equipo lleguen a su mejor versión para entrar a la Liguilla”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları