Home » Día a día monarca » PRESENTACIÓN DE REFUERZOS ‘ROJIAMARILLOS’
PRESENTACIÓN DE REFUERZOS ‘ROJIAMARILLOS’

PRESENTACIÓN DE REFUERZOS ‘ROJIAMARILLOS’

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, comandó la presentación de Efraín Velarde, Carlos Fierro e Irven Ávila como nuestros refuerzos para el Torneo Apertura 2018.

“Son jugadores comprometidos con el proyecto, quieren estar aquí y saben las responsabilidad que representa el poder vestir estos colores, creo que eso es importante para poder confiar en que harán un buen trabajo con nuestro equipo”.

Carlos Fierro agradeció la confianza de la Directiva y Cuerpo Técnico de la Monarquía,  asegurando que viene a darlo todo.

“Estoy feliz de estar aquí, la vara está muy alta, han estado en varias Liguillas consecutivas, pelearon una Final de copa, llegaron a Semifinales, han desplegado un buen futbol, vengo para ser Campeón con estos colores”.

El defensor mexicano, Efraín Velarde, pondrá toda su experiencia y profesionalismo al servicio del ‘Equipo de la Fuerza’.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de tomar este reto, hacer las cosas bien y poner la experiencia que tengo en el Futbol Mexicano para buscar ser campeón con este equipo, que ha venido haciendo las cosas bien desde hace varios torneos”.

Nuestro refuerzo y artillero peruano, Irven Ávila, sabe que, hasta el momento, este podría ser el reto más importante de su carrera y lo piensas encarar con muchas ganas.

“Estoy feliz de estar acá, cierto que Raúl hizo cosas importantes, pero yo vengo a hacer mi propia historia, conozco desde hace tiempo a Ray y cuando jugamos juntos hicimos un gran torneo, que esperamos repetir en Monarcas Morelia”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları