Home » Día a día monarca » QUEREMOS UNA LIGUILLA MÁS: HERNÁNDEZ
QUEREMOS UNA LIGUILLA MÁS: HERNÁNDEZ

QUEREMOS UNA LIGUILLA MÁS: HERNÁNDEZ

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación previo a la Jornada 16, en la cual visitará a la Máquina de la Cruz Azul, en lo que significará el último partido en la historia del Estadio Azul.

A continuación presentamos las preguntas y respuestas:

– ¿Qué significa enfrentar el último partido en el Estadio Azul?
“Se cierra un ciclo en ese estadio en el que jugaron varios equipos, hoy está Cruz Azul, para nosotros significan tres puntos que nos acercan a la Liguilla, sí, está padre cerrar el ciclo, pero para nosotros transciende más por los tres puntos que están en juego”.

– Habrá varias ausencias para los dos equipos, ¿qué podemos esperar  de este encuentro?
“De repente se torna más complicado, porque los que entran a sustituir lo hacen mucho mejor que los que están de titulares, hay que estar bien concentrados, hacer un buen juego para aspirar a ganar el partido”.

– ¿Están listos para enfrentar esta fecha?
“Sí, necesitamos puntos y queremos tener un buen funcionamiento, con buen ritmo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a nada de la Liguilla, tenemos la encomienda de sumar los seis puntos que restan. Me interesa ver a mi equipo sin Raúl, por lo que se comenta, estoy tranquilo porque los que están como opciones han trabajado muy bien”.

– ¿Mantendrán ese estilo ofensivo sin Raúl?
“Intentaremos lo mismo con otro jugador en la punta, la propuesta sería la misma, tener la pelota, genera opciones de ataque, no veo necesario cambiar la forma, hemos trabajado bien sobre esa línea, modificarlo sería un error”.

– ¿Será un riesgo cerrar el torneo en casa sin saber si están o no en la Liguilla?
“Ninguna de las dos, creo que debemos de tomarnos esto con mucha responsabilidad, con obligación y necesidad, tanto fuera como en casa, no estamos urgidos porque suceda lo que suceda tenemos chances, y queremos estar en la Liguilla, queremos estar ahí por meritos propios”.

– ¿Están conscientes de que pueden trascender en la historia del club en caso de conseguir un título?
“Sí, desde que tomamos las riendas del equipo, con la necesidad de salvar al equipo del descenso, sabíamos que podíamos transcender, no queríamos estar de paso, queremos hacer las cosas bien, con un trabajo sólido, con una idea fija, con un rumbo fijo, queremos crear historia, queremos un campeonato para este equipo, ojalá que podamos aparecer en esa zona de placas, es complicado, pero lucharemos por conseguirlo”.

– ¿Hay urgencia por conseguir la Liguilla, molestia por no conseguir el boleto antes?
“Genera una necesidad, porque queremos estar, sentimos que hemos hecho lo necesario para estar, te generas un objetivo en puntos desde el principio, estamos muy cerca de logarlo, con seis unidades por delante, estamos hasta con las posibilidad de rebasar ese objetivo, no hay una presión, pero si una obligación y un deseo, el hecho de estar en una Liguilla más”.

– ¿Quién llega más obligado a este partido?
“Yo te puedo decir lo que sentimos nosotros ante la necesidad de estar en una Liguilla, pero ellos seguramente querrán despedir su estadio con una victoria, no sé si les alcance para estar en la Liguilla, ellos siempre tienen una presión, traen una racha negativa de muchas cosas, pero creo que es un equipo que juega muy bien al futbol, y que será un rival peligroso”.

– ¿Su plantel está completo?
“Salvo Millar y Ruidíaz, todos los demás son candidatos a jugar esta jornada”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları