Home » Mundo Deportivo » Rafa Márquez, el peor partido de mi vida
Rafa Márquez, el peor partido de mi vida

Rafa Márquez, el peor partido de mi vida

Autoridades de Estados Unidos relacionan al futbolista mexicano Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez  en la lista de individuos que actúan como prestanombres del narco.

El Tesoro indicó el miércoles que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Raúl Flores Hernández.

Márquez, de 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.

“Como resultado de la acción de hoy, todos los bienes de aquellos designados hoy que estén bajo la jurisdicción de los Estados Unidos o estén bajo el control de ciudadanos estadounidenses quedan congelados, y se prohíbe a los ciudadanos estadounidenses realizar transacciones con ellos”.

Al Grupo Terapéutico Hormaral de Rafa Márquez, le suspendieron dos cuentas de Banorte.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları