Home » Día a día monarca » RAY ESTÁ HABILITADO: HERNÁNDEZ
RAY ESTÁ HABILITADO: HERNÁNDEZ

RAY ESTÁ HABILITADO: HERNÁNDEZ

Nuestro Director Técnico, Roberto Hernández, habló con los medios de comunicación de cara al juego contra Santos Laguna, correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2018.

A continuación añadimos las preguntas y respuestas de la conferencia:

– ¿Ya cuenta con Ray Sandoval para el juego ante Santos?
“Está habilitado, tenemos su registro y está físicamente bien. Es altamente probable que podamos tenerlo dentro de la convocatoria, y una vez ahí, es altamente probable que esté participando”.

“Es un jugador interesante, le dimos seguimiento durante mucho tiempo, es joven, pero tiene buenas condiciones. Es un jugador que va a redondear al plantel en el funcionamiento. Es rápido, hábil, maneja los dos perfiles, nos va a agregar profundidad”.

– ¿Qué apunte logra sacar de lo que va de la Liga y Copa?
“Lo importante es ganar, sumar de a tres, uno como entrenador quisiera ser más contundente y avasallador, pero el futbol es bien complicado en la Liga Mexicana, el nivel es muy parecido, cuesta mucho ganar aunque sea 1 – 0. Nos hemos hecho fuertes en casa, en Copa y Liga se ha ganado; ayer tuvimos un descalabro contra Querétaro contra un equipo bastante fuerte, peleamos por muchos lapsos del juego”.

“El aprendizaje de ese partido es la ganancia de los jóvenes, porque tenerlos dentro de la cancha es valioso para nosotros. Estamos trabajando para tener en un futuro no muy lejano, una buena base de jugadores canteranos”.

– ¿Hay posibilidad de traer un refuerzo más?
“No lo descartamos porque tenemos de plazo algunos días de Enero, pero no estamos buscando, no pretendemos traer a nadie más, con la incorporación de Ray estamos para competir. En copa, si llegamos a necesitar jugadores de liga, lo vamos a hacer porque queremos competir en los dos torneos”.

– ¿Cómo vencer a este equipo de la laguna?
“Es un rival difícil, está repuntando después de un torneo bastante difícil y ahora lo hace con la dirección técnica nueva. Los tiene Siboldi que es un entrenador muy ordenado, capacitado, conoce la estructura porque ha trabajado en fuerzas básicas. Tiene jugadores con una gran calidad, ataca bien, fue contundente en el partido de local; tenemos que hacer un partido inteligente, defensivamente sólido”.

– ¿Qué tanto cambiará en el 11 inicial?
“Tenemos a todos los jugadores sanos, ahora están todos, incluido Ray Sandoval, esperamos repetir alineación porque nos ha dado estabilidad. Hoy gran parte del poquito éxito que hemos tenido es la continuidad, pero también tendremos cerquita a Ray que nos puede echar la mano en la ofensiva. Solo Sebastián Vegas está trabajando por fuera, pero todos los demás están aptos”.

– ¿Este Santos se presta para ofender más?
“Va a ser un buen partido, Santos está buscando ser mejor equipo, conjuntarse mejor, sin duda siempre han sido fuertes. Es un muy buen equipo, se les ve sólidos, unidos, estables, será un partido interesante”.

– ¿Cómo califica el desempeño de los jóvenes?
“Es bueno, sabemos que jugar contra un equipo como el de ayer, que había jugadores de selección nacional y mundialistas, es mucho más exigente. La experiencia que tuvieron los jugadores como Bryan Álvarez, Chava Reyes, Fer Ortiz, Oliver Norato, Roberto Meraz, solo la pueden tener ahí en la cancha y les hace crecer. Por eso los llevamos de a poco”.

– ¿Fue su idea jugar con jóvenes?
“Acá queremos ganar, pero queremos agregarle el pequeño plus que los jugadores jóvenes crezcan, un mucho porque este club ha trabajado muchísimos años en fuerzas básicas y necesitamos que cada vez haya más jugadores de básicas en Primera División”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları