Home » Día a día monarca » RETORNÓ LA CONFIANZA: URBINA
RETORNÓ LA CONFIANZA: URBINA

RETORNÓ LA CONFIANZA: URBINA

El guardameta de la Monarquía, Yair Urbina, comentó que la confianza que ha tomado el ‘Equipo de la Fuerza’ ha sido muy importante, sobre todo pensando en los objetivos que se tienen presupuestados para el Apertura 2017.

“Ahora en esta semana cambiaron las cosas, volvimos a los triunfos, al parado táctico que tanto nos había dado el torneo pasado y otra vez volvimos a hacer dos excelentes partidos, el de Pumas y ahora el de América. La confianza que otra vez agarró el grupo es lo más importante pensando en la Copa, hay que retomar esa misma confianza, y tratar de amarrar el pase a la siguiente fase haciendo un buen partido en Zacatecas con un triunfo”.

Los Mineros de Zacatecas serán el rival en la siguiente jornada de la Copa Corona MX, y aunque en este torneo nos hemos enfrentado en varias ocasiones, Urbina consideró que  será un partido complicado.

“Conocido no tanto porque como es el Ascenso cada año cambian 10-15 jugadores, así como algo en especial no te podría decir. Lo conocemos porque ya nos enfrentamos a ellos y sabemos cómo juegan”.

El cancerbero ‘Rojiamarillo’ mencionó que el certamen copero sirve para que los elementos que no están participando en la Liga tengan ritmo de juego, y puedan ser opción para el Cuerpo Técnico en caso de que se les requiera.

“Los que no tenemos participación en Liga nos sirve para esto, para tener ritmo de partido, para estar a las órdenes de Roberto, si es importante ir sumando minutos y yo creo que el miércoles es un buen sinodal”.

Finalmente, Urbina aseguró que, a pesar de ser un rival que milita en el Ascenso MX, los de Roberto Hernández no lo consideran como un contrincante de menor relevancia.

“Aquí no hay rival chico, uno le tiene que dar la importancia a cada partido. Ahora en Copa es un adversario de Ascenso, pero se le tiene que dar la importancia que es, es un rival que está en su casa, no se va a dejar y para ellos también es motivante enfrentar a un equipo de Primera División, entonces tenemos que ir con la misma atención con la que jugamos el sábado pasado contra América”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları