Home » Día a día monarca » SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS: VEGAS
SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS: VEGAS

SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS: VEGAS

El defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, mencionó que, en la batalla de la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca, harán todo lo posible por ganar y así lograr el boleto a la siguiente ronda.

“Sabemos lo que nos jugamos en este partido y que estamos obligados a ganar, saldremos a buscar eso, tenemos la chance de clasificar y mientras esté ahí, lucharemos por lograrlo. Pretendíamos estar clasificados desde antes, pero en el futbol no hay nada escrito”.

A pesar de que es la última oportunidad que la Monarquía tiene para avanzar a la siguiente fase, Vegas recordó que todavía está en sus manos el poder conseguir el boleto.

“Es un partido importante, lo tomamos con la seriedad de siempre, sabemos lo que podemos hacer, jugaremos sin presión y obviamente buscaremos salir con el resultado favorable, y que nos permita acceder a la siguiente ronda”.

El joven defensor ‘Rojiamarillo’ recordó que la Copa MX es importante para los elementos que no han tenido tanta participación en la Liga MX.

“Hay jugadores que han tenido pocos minutos, por eso es importante estar vivos en la Copa, para seguir teniendo ritmo, seguir peleando por algo importante y continuar con la competencia que se tiene hasta hoy”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları